Somos una empresa mexicana especializada en la venta, instalación, servicio, mantenimiento y refacciones de equipo de refrigeración y aire acondicionado para transporte.
Avalados como Distribuidor Master de la empresa #1 a nivel mundial Carrier Transicold.

Nuestros productos y servicios cumplen siempre con los estándares de calidad Carrier & Eberspächer.

Misión

Ser la empresa líder en distribución, instalación y reparación de los mejores equipos en sistema de refrigeración y aire acondicionado para el transporte a nivel nacional, enfocada en ofrecer soluciones que se adecuen a sus necesidades a nivel empresa.

Visión

Buscar siempre la innovación constante reduciendo el nivel de ruido en los equipos que ofrecemos, mediante estudios de aerodinámica buscando con ello el confort y prolongación de la vida útil de nuestros sistemas de refrigeración estando a la vanguardia en tecnología amigable para el medio ambiente, mediante la concepción de soluciones.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades y requerimientos establecidos por nuestros clientes y partes interesadas, mejorando continuamente nuestros procesos, productos y servicios a través del cumplimiento del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015

Refriservicio

Nuestro personal siempre se encuentra a la vanguardia para su certificación en la reparación instalación de los equipos, contamos no solo con especialistas en el rubro, sino también con tecnología de punta, respaldados por Carrier Transicold que nos ayuda a cubrir cabalmente con las necesidades de nuestros clientes.

Los procesos de instalación, reparación y servicio están siempre sujetos a nuestros estándares de calidad, siguiendo en todo momento un proceso establecido conforme al modelo de equipo o tipo de servicio solicitado por el cliente.

Contamos con sistemas y bases de datos donde se registran cada una de las unidades que ingresan a nuestras instalaciones así como cada actividad realizada en ellas, otorgándole al cliente la seguridad de que cada instalación, reparación o servicio su equipo se encuentra en las mejores manos, por lo que lo más importante para nosotros son nuestros clientes.